En la actualidad nuestra sociedad cuenta con un prominente grupo de abogados de planta y asesores o consejeros, contando con amplias y modernas oficinas con sala de juntas, disponible también para clientes, para el desarrollo de actividades temporales. El constante contacto con importantes firmas internacionales ha permitido a la organización estar a la vanguardia en la prestación de servicios profesionales legales.
Cuenta la firma con más de diez corresponsales directos a nivel mundial, a los cuales puede acudirse en cualquier momento con suficiente confianza en su capacidad, comprobada a través de las permanentes y constantes relaciones.
La sociedad desarrolla programas de entrenamiento con varios estudiantes de derecho que trabajan en las diferentes áreas. También cuenta con personal paralegal (traductores, tramitadores, etc.), así como modernos equipos de computación, telefonía, facsímil, mensajería electrónica, página web y reproducción, los cuales se encuentran disponibles como herramienta adicional para nuestros clientes.